Mujer embarazada es quemada viva dentro de un vehículo por el padre del bebé

Brasil.- Una noticia ha conmocionado a Brasil y todo el mundo, una mujer embarazada y un hombre fueron intencionalmente quemados vivos en el interior de un vehículo por el padre del bebé; de momento las autoridades investigan el caso pues creen que podría ser algún “ajuste de cuentas” por temas de drogas o un crimen pasional. 

De acuerdo al medio extranjero 018 News, los hechos ocurrieron el pasado 17 de octubre en una zona rural cerca de Sao Paulo, Brasil. Tras el reporte del ataque, cuatro personas fueron detenidas, siendo el padre del bebé el autor intelectual, un hombre de 38 años de edad que aparentemente mantenía una relación extramarital con la afectada, una mujer.

Según la versión del delegado Paulo Tarso, de Birigui, encargado del caso, los sospechosos arrojaron gasolina a las víctimas para luego prenderles fuego. “Tengo casi 30 años en la profesión. Es decir, he visto muchos delitos violentos, pero este me llamó la atención, porque realmente se puso muy pesado” confesó apenado.

Una vez en en lugar de los hechos, se recogió material genético para examinar y comprobar la identidad de las víctimas; a pesar de que aun no se han publicado los resultados, las autoridades creen que los desafortunados son Ellen Priscila “N” de 24 años de edad y Ely Carlos “N” de 39 años. Además que los familiares de la mujer reconocieron fácilmente algunas características del automóvil.

Por otra parte, dos de las personas detenidas, una joven de 19 años y otra de 36, reconocieron haber participado en el crimen de la mujer embarazada. “Ellen estaba embarazada del hombre que la mató. Está casado, pero tuvo una relación con Ellen. La esposa del sospechoso también está embarazada. Ambos querían que Ellen abortara al niño, pero ella no lo aceptó”, explicó el delegado Paulo de Tarso.

A pesar de que todo parece ser un crimen pasional, las autoridades no lo dan por hecho ya que después de varias investigaciones encontraron que anteriormente Ellen había denunciado a su pareja por intento de homicidio debido a una supuesta deuda de drogas, mientras que Ely también debía dinero por drogas. “Trabajamos con tres líneas de investigación: deudas de drogas, crimen pasional y el hecho de que Ellen denunció otro crimen que cometió el hombre”, explicó la policía.

Por el momento las cuatro personas detenidas se encuentran a disposición de los tribunales mientras siguen investigando el caso, ya que el principal sospechoso comentó en su versión de los hechos que él también había sido atacado, sin embargo, luego llegaron a la conclusión que él mismo se había provocado varias heridas bajo la influencia de las drogas.

 

Para comentar selecciona la opción de Facebook