En San Juan; Matan joven de una puñalada por la devuelta de una cerveza que compró

Por: Edwin Florian/Despierta El Sur
Juan Herrera San Juan RD.-
Un joven fue ultimado mientras sostenía una discusión con otra persona momentos en que exigía la devuelta de 2 mil pesos por la compra de una cerveza en un colmadón.

El joven Ronny Alcántara Paniagua de 28 años de edad, falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital municipal de Juan Herrera a causas de Shock Hipovolémico Irreversible por una puñalada del lado del corazón, herida que se la ocasionó en un colmado el nombrado YOEL CABRERA RAMIREZ (a) PUNTA de 28 años de edad quien emprendió la huida al momento de cometer el hecho.

La discusión se produjo, luego de que la victima le exigiera que le devolviera el resto del dinero que le quedaba al comprar un cerveza en el expendio de bebidas alcohólicas  Los siete Hermanos, ubicado en el barrio Luz del referido municipio en un hecho ocurrido pasadas las 11 de la noche de este pasado domingo.

Así mismo la policía informó que fueron apresados ISAEL MEJIA MORA (a) EL MELLO, GRACIELO RAMIREZ PAYANO (a) NEGRO y ARIDIO RAMIREZ, (a) NIÑO, quienes se encontraban en el lugar  para ser investigado por la muerte de Ronny.

Hasta el momento Yoel Ramírez se encuentra prófugo de la justicia.

Para comentar selecciona la opción de Facebook