VIDEO | Regidor de Las Matas de Farfán tapa hoyos de la “carretera de la muerte” con cemento; Obras Públicas no responde

Por Edwin Florián

Antes la desesperación y la falta de apoyo por parte de algunas instituciones públicas, regidor de Las matas de Farfán y presidente de la Asociación de Dueños de Vehículos (ASODUVE), empezó a tapar con cemento los hoyos de  la denominada carretera de la muerte (San juan de la Maguana-Las Matas de Farfán).

Según el regidor Gustavo Suero y representante ASODUVE al comunicador Aquino Días hacerle algunas preguntas  expresó, que cada vez que transitan por allí los vehículos se les desbaratan y que hablan con las autoridades y nadie les hace caso. Así mismo dijo que el cemento que se les está poniendo a la carretera es con los recursos de la asociación.

El pasado año varias personas perdieron la vida al perder el control por el mal estado de esa carretera. La causa de esos accidentes fueron los grandes hoyos que supuestamente Obras Pública y el gobierno de Danilo Medina iniciaron a tapar e hicieron un peor trabajo.

Para comentar selecciona la opción de Facebook