Muerte de comunicador de Bonao se trató de un suicidio, revela el Ministerio Público

La muerte del abogado y comunicador de Bonao Andrés Estrella Núñez se trató de un acto suicida, de acuerdo a los resultados que han arrojado las investigaciones llevadas a cabo por la Fiscalía de Bonao.

En un comunicado de prensa el Ministerio Público informó que Andrés Estrella Núñez estaba en estado depresivo cuando se suicidó. Su cadáver fue encontrado el 9 de este mes en el cementerio de la comunidad Caribe.

Al ofrecer la información sobre el suceso, el fiscal titular Joel López Gómez explicó que la causa de muerte quedó confirmada en la conclusión de la autopsia practicada al cuerpo de la víctima por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), así como en los distintos testimonios de los amigos y relacionados que compartieron con el abogado en las últimas horas de su vida.

“Según el historial de circunstancias, la ubicación anatómica del orificio de entrada, así como la ausencia de otro signo de violencia, podemos concluir que es de etiología médico legal suicida”, concluye el Inacif en su Informe de Autopsia Judicial No. 395-2020, del 16 de octubre de 2020, al analizar el impacto de la bala en la cabeza que le quitó la vida a Estrella Núñez

Deja un comentario