Despojan al hospital Taiwan de Azua de la única ambulancia que contaba.

Escrito por Rafael Suero.
AZUA, RD.- La única ambulancia con que contaba el Hospital Regional Taiwán 19 de marzo de esta ciudad de Azua y que fue donada por el servicio nacional de salud con exclusividad para este centro de salud, fue llevada desde la semana pasada por el director Regional de de salud con asiento en San Juan de la maguana, de acuerdo a una fuente de entero crédito que pidió reserva de su nombre por temor a represalias.

De acuerdo a la misma fuente, ya antes se habían llevado una primera ambulancia dejando ya con esta última dicho centro de salud sin movilidad para transportar a los pacientes que requieren de un servicio fuera de este centro de salud.

Hacemos un llamado encarecidamente para que las autoridades de la provincia reclamen la devolución de dicho aparato ya que un centro de salud de la magnitud de dicho hospital se hace inmanejable la situación para el traslado de los pacientes algunos servicios.

Para algunos pacientes transportarse hacer este estudio como tomografía y otro tipo de análisis es necesario utilizar la ambulancia de el cuerpo de bomberos de azua por de una empresa privada que suple servicio a un elevado precio.

Se espera que mediante este llamado tanto la senadora como los diputados de la provincia hagan el debido reclamo para que sean devueltas las dos unidades la primera que fue llevada y la última en ser movilizadas hacia la regional con asiento en San Juan de la maguana.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments