San Juan | Policías salvan vida de mujer que intentaba tirarse del puente de la Mesopotamia


Por: Edwin Florián

San Juan de la Maguana.- Miembros de la policía preventiva de la Regional Oeste intervienen y evitan que una fémina se lanze de uno de los puentes de Mesopotamia con fines suicida.

Este pasado domingo a las 6 de la tarde miembros de la policía se encontraban patrullando y notaron la presencia de una señora de nombre Jaqueline Mora de 41 años de edad quien se encontraba al borde de tirarse de unos de los puentes de Mesopotamia y fue convencida e interceptada por los agentes quienes le salvaron la vida.

La señora Mora conducía un carro marca Honda color dorado.

Así mismo institución del orden público llevó a la señora a casa de sus familiares de nombre Johnny Encarnación y Francisco de los Santos en el Córbano Sur de donde ella es residente.

Hasta el momento se desconocen las causas que condujeron a esta mujer intentar atentar contra su propia vida.

1 comentario en “San Juan | Policías salvan vida de mujer que intentaba tirarse del puente de la Mesopotamia”

  1. LAS AUTOTIDADES DEBEN TENER MAS RESPINSAVILIDAD AL REDACTAR CUALQUIER INF. YA QUE ESA SEÑORA NO SE IVA A SUICIDAR POR QUE ES TANTO ASI QUE EN NINGUN MOMENTO SE DESMONTO DE SU VEHICULO ELLA VENIA A VELOCIDAD ES MUY CIERTO PERO ERA SIGUIENDO SU HIJA MENOR LA CUAL ESTA CON UNAS AMISTADES NO ACTA PARA SU EDAD.. ES CUÁNTO

    Responder

Deja un comentario