San Juan | Nuevos residenciales Vista del Río empiezan a dar problemas de alcantarillado; área verde se está secando

Redacción Despierta El Sur
San Juan, República Dominicana.-
A poco menos de tres meses de ser entregado el proyecto habitacional vista del río, algunos apartamentos ya están presentando dificultades muy serias.

La tarde de hoy El Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados INAPA inició un levantamiento en el residencial después de que algunos apartamentos a presentan imperfecciones  de construcción en el sistema cloacal y pluvial.

Los edificios afectados son No. 19, 23,43, los cuales las tuberías de desechos residuales no están conectadas a los registros correspondientes ya que éstos carecen de tuberías de conexión así como también los drenajes pluviales no tienen las rejillas para toma de desechos sólidos.

Así mismo, comunitarios denunciaron en Despierta El Sur que el área verde de la nueva avenida y las palmeras sembradas allí están muriendo por falta de mantenimiento, tras varios meses de ser inaugurado solo las pocas lluvias han roseados estos árboles mientras que, a tan solo días un tramo completo de esa zona tiene las lámparas dañadas y está sin energía eléctrica, totalmente oscuro, lo que representa un peligro para las personas que recientemente se mudaron allí.

Hasta el momento ninguna de las autoridades de San Juan se ha hecho responsable del mantenimiento de esta nueva avenida y los problemas que está presentando.

Para comentar selecciona la opción de Facebook