¿Quién fue Gregori el que su fallecimiento ha consternado a San Juan?

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Toda la comunidad Sanjuanera está consternada con la noticia del fallecimiento del joven Gregory Ramírez la tarde de ayer jueves.

¿Quién Fue Gregori Ramírez?

Ramírez vivió desde pequeño hasta varios años de su adultez con su madre y hermanos en el sector de Villa Flores, específicamente en la zona del mercado nuevo de San Juan. Fue un destacado informático Sanjuanero, uno de los pioneros en la reparación de computadoras, entre otras áreas de ese sistema, hace un gran tiempo estaba padeciendo de serios quebrantos de salud, (DIABETE), que lo mantenía aislado de sus labores.

Algunos profesores de su época lo recuerdan como el joven más destacado en todos los cursos que dio.

Mientras que algunas personalidades de San Juan y medios digitales como el Fogón de San Juan han ofrecido sus condolencias por las redes sociales así como fue el comunicador Tomas Aquino Diaz Sánchez, quien publicó su fotografía con el siguiente mensaje;

Acabo de saber que te ha marchado Gregory Ramírez, no pudiste vencer tu dura batalla contra la diabetes a pesar de tu juventud, fue demasiado agresiva contigo y no te daba pausa ,vete con Dios amigo ahora descansa en paz.

 

Por: Edwin Florián

Para comentar selecciona la opción de Facebook