Le dedican aguinaldo al personal del Hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan

San Juan de la Maguana (SJM). Con un gran evento artístico realizado en uno de los espacios del hospital regional docente Dr. Alejandro Cabral, se pudo disfrutar y amenizar unos cortes musicales auspiciados por laboratorios LAM y la dirección médica encabezada por el Dr. Cesar Benzan.

Médicos, personal administrativo y de apoyo estuvieron presentes disfrutando de las piezas musicales que fueron ofrecidas para alegrar y llevar un espíritu navideño y de confraternidad.

Mira esto: San Juan: Director del Hospital Dr. Alejandro Cabral ordenó se cocine la misma comida al personal que la de él (VIDEO)

El Dr. Benzan agradeció en nombre del hospital el gesto apreciable del referido laboratorio, y dijo que estos tiempos que se avecinan es un respiro a las presiones sociales impuestas por el COVID-19, y que con momentos amenos como estos todo el personal que labora en este importante centro tiene un escape a la carga laboral, pero sobre todo hay un mensaje de armonía y distinción para todos los que ponen su granito de arena al esfuerzo que desarrollan para que todo salga bien en lo que compete con las atenciones médicas a los usuarios que acuden a esta institución de la salud publica.

El evento se desarrolla como espacio de entretenimiento por la empresa de medicamentos citada y denominado como “El Tour de la Esperanza” que está bajo la coordinación de Junior Calcaño Valdez, subgerente de mercadeo y promoción de la marca médica.

Con cantos, aplausos y choques de puños por los presentes se pudo pasar un momento agradable en compañerismo y unión.

Por Hector Solís.

Para comentar selecciona la opción de Facebook