SAN JUAN: Hombre se ahorca en un destacamento policial

El Cercado, San Juan. A las once de la mañana un preso preventivo en el destacamento policial de El Cercado, se quitó la vida usando una manga de una camisa azul, la cual amarró a uno de los barrotes superiores de la celda en la que se encontraba y se ahorcó, así informo la uniformada en el lugar a sus superiores

El occiso respondía al nombre de José Daniel Furcal Encarnación de 43 años, quien residía en La Jaguita de este municipio, el mismo se encontraba en poder del Ministerio Público para los fines correspondientes, por el hecho de haber quemado un colchón en la residencia de Franklin Julio Herrera Florián en el referido sector La Jaguita.

En el lugar se hizo el levantamiento de lugar del cadáver con la presencia de al fiscal Adjunta Lic. Diana Carolina Ramírez, el medico legista Dr. Sención Mandé García, quienes certificaron que la muerte fue producida por asfixie por ahorcamiento con lo ya descrito arriba.

Según versiones del sargento de guardia, este subió a la cocina en busca de alimentos y cuando bajó, ya el preventivo había cometido el funesto hecho.

Por Héctor Solis

Para comentar selecciona la opción de Facebook