23.9 C
San Juan de la Maguana
miércoles, 28 de julio del 2021

Policía captura hombre que mató una joven de San Juan en Suriname

ÚLTIMAS NOTICIAS

REDACCIÓN DESPIERTA EL SUR

San Juan, Republica Dominicana.- Estaba siendo el hombre mas buscado en Guayana y Suriname, Norville Barthélémy, de 29 años de edad por el asesinato de varias personas incluyendo una joven Sanjuanera.

Norvill fue apresado la tarde de este pasado domingo cuando era buscado por un asesinato que tuvo lugar la noche del sábado 13 de enero al domingo 14 de enero de 2018 en la aldea china de Cayenne. El pasado 22 de agosto  la policía  local emitió otra orden de búsqueda  del francés por Departamento de Delitos Capitales del Cuerpo de Policía de Surinam como sospechoso del asesinato de la dominicana sanjuanera Katherinne Elizabeth De Los Santos Mateo de 31 años de edad con quien sostenía una relación amorosa.

RELACIONADOEncuentran joven Sanjuanera en estado de descomposición en Suriname; se presume fue asesinada

Este fue encontrado luego de que se mantuviera activo en las redes sociales subiendo videos de diferentes lugares y en el momento menos indicado un usuario detectó el lugar donde se encontraba e informó a la policía quienes inmediatamente pusieron en marcha un operativo para su captura.

RELACIONADO: Continúan con la búsqueda del asesino de la joven Sanjuanera en Suriname

La joven Katherinne fue encontrada muerta en la vivienda donde residía con este, desde entonces consternó la población Sanjuanera y cientos de usuarios en las redes sociales exigían la captura de este y se hiciera justicia del crimen que había cometido.

Desde la muerte de esta joven, el periódico digital DESPIERTA EL SUR, como medio de comunicación de la población Sanjuanera se encargó de darle seguimiento y tratar de mantener los datos más actualizado sobre la búsqueda de este ultimador que dejó toda una ciudad devastada por el atroz acto que cometió.

Por Edwin Florian/Despierta El Sur

[wpdiscuz_comments]
- Advertisement -spot_img

Relacionados

Noticias San Juan