VIDEO | San Juan: Encuentran cadáver de hombre se había lanzado al río durante paso de la tormenta Laura

MIEMBROS DE LA DEFENSA CIVIL LEVANTAN EL CADÁVER; (FOTO: LUIS DE LA ROSA)

San Juan de la Maguana.- En horas del mediodía de hoy lunes, fue encontrado el cadáver de una persona debajo de unos de los puentes de Mesopotamia, atascado en unos arbustos del río San Juan.

El hallazgo se produjo, luego de que después de varios días de búsqueda constante por miembros de la Defensa Civil, unas personas quienes se encontraban realizando pesca a la rivera del río San Juan, notaran la presencia del mismo e inmediatamente alertaron a las autoridades e inmediatamente se presentaron e el lugar para identificar y hacer el levantamiento del mismo.

En vida la persona respondía al nombre de Virgilio Simón Mora de 45 años de edad, quien conforme a declaraciones a Despierta El Sur, se había lanzado al río el pasado domingo durante el paso de la tormenta Laura; cuando trataban de impedir que se lanzara, este dijo que tenía las fuerzas suficiente para salir de la braveza de ese río.

En el lugar, se dieron presencia miembros de la Defensa Civil, miembros de la Policia Nacional, miembros de la DIGESSET antigua AMET, así como cientos de espectadores.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments