Población Sanjuanera y su incertidumbre en torno a su gobernadora; falsos rumores sobre designaciones?

San Juan de la Maguana RD.- Ante la incertidumbre que vive la provincia de San Juan sobre el posicionamiento de su gobernador/a el diputado Nidio Encarnación manifestó que en ningún momento se ha inclinado por nadie en particular en torno a la posible gobernadora de San Juan.
El diputado adujo que en relación a la Profesora Elvira Corporan, no tiene objeción en que sea nombrada en ese cargo, igual que Ana Maria Morillo.
Según rumores a los que se le atribuyen al diputado Nidio que supuestamente este está a favor de que   la señora Ana Maria Morillo sea la representante en la gobernación, rumores que desmiente categóricamente.
Afirmó que le realizó una recomendación a la señora Ana Maria Morillo, pero lo puede hacer con cualquier compañero de su Partido que se lo solicite.
Así mismo Enércido Corcino Lebrón (Bimbilo) encargado de la organización electoral del PRM acompañado de Dr. Canario presidente provincial del mismo partido, el pasado miércoles externaron en una rueda de prensa que se la base del partido le había recomendado al presidente de la República que fuera designada como gobernadora Ana Maria Morillo por lo que dicen que esperan a la desición del mandatario Luis Abinader.
0 0 votes
Rating del articulo
guest
0 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments