Félix Bautista: Danilo Medina conocía su salida del PLD pero le pidió que trabajara por Gonzalo Castillo

 

El senador por la provincia de San Juan Felix Ramón Bautista entrevistado en el programa Sol de la Mañana, de Zol 106.5 FM dijo; “Yo no sé si en un mismo partido, pero FP y PLD en algún momento tendrán que coincidir. Así como se hizo una alianza en congresional y municipal con PRM (referencia a Fuerza del Pueblo) pudiera haberla con PLD y hasta en el nivel presidencial. Esa es mi aspiración”,

Dijo que tanto Leonel Fernández como Danilo Medina saben que las divisiones de los partidos políticos son una marca muy profunda que hace casi imposible que un partido pueda ganar las elecciones.

“Yo pienso que en algún momento Fuerza del Pueblo y PLD tendrán que encontrarse de nuevo si quieren tener buena representación en el Congreso”, dijo el legislador.

Dijo que su salida del PLD era conocida por el presidente Danilo Medina, quien luego del rompimiento del partido le habría comentado que conocía que era un hombre de Leonel Fernández y le pidió que trabajara en las elecciones en beneficio de Gonzalo Castillo.

Deja un comentario