Eduardo Estrella cuenta con el prestigio, experiencia y pulcritud para ocupar la presidencia del senado

Por: Victor Hugo Senise

El próximo gobierno daría un paso de retroceso de no elegir como presidente del senado a Eduardo Estrella, por la capacidad de concertación única que posee este gran líder cibaeño.

Eduardo ha sido capaz de de mantener una conducta intachable en el ejercicio de las funciones que ha ejercido durante su carrera política, siendo muy joven ocupó posiciones de alta relevancia, sin nunca caer en conflictos o arrogancias.

En la pasada contienda electoral Eduardo fue capaz de auspiciar la coalición que se formó en torno a la candidatura de Luis Abinader y que aportó el porcentaje que necesitó el PRM para conseguir el triunfo la primera vuelta.


El electo Senador por Santiago representa el prestigio, la unidad, experiencia, la dignidad, la pulcritud y la esperanza de una nueva legislación política en favor del cambio que propicia y representa Luis Abinader.

Según Senise el error más grande que cometieron los peledeistas fue implantar un sistema en el cual solo los dirigentes de su partido tuviesen protagonismo en su administración y que fue el detonante para que el pueblo Dominicano tomase la decisión de rechazarlos en las pasadas elecciones.

La dirección del PRM debe ser consciente de que el pueblo no voto por ellos, el pueblo voto en contra del PLD y no pueden caer en el endiosamiento que puede ser capaz de molestar al pueblo que le ha dado una oportunidad, no porque cree en ellos, sino porque no creía en los peledeistas.

Implantar una candidatura a la presidencia al senado en momentos de unidad, sería iniciar una contienda entre los partidos políticos que los llevaron al poder con la aportación de los votos que complementaron el triunfo, por el simple y vano complaciente al ego de seudo líderes controversiales que han llegado por el compadreo y linaje sin ostentar los preceptos morales y principios cristianos que representan la nacionalidad Dominicana, la cual en sus símbolos patrios y en su escudo nos identifican como la única nación que tiene la palabra de Dios como estandarte presentando la biblia como única vía de mantener la Fe en el verso:”Dios, Patria y Libertad”.

Deja un comentario