Periodista de CNN dice “Jesús no fue perfecto, como cualquier otro ser humano, durante su tiempo en la Tierra”

En una discusión sobre los fundadores de Estados Unidos con el periodista Chris Cuomo, el presentador de CNN (EE. UU.), Don Lemon dijo que Jesús no fue perfecto, como cualquier otro ser humano, durante su tiempo en la Tierra.

En la emisión del lunes de ‘CNN Tonight’, conducida por Don Lemon, el presentador señaló que gran parte de lo que los estadounidenses aprenden sobre la historia es “propaganda” y necesita ser revisado, según el Examinador de Washington.

Lemon continuó abordando las críticas sobre la eliminación de las estatuas, incluido el presidente Trump, sus partidarios y algunos “liberales muy bien intencionados”.

El periodista propuso que las personas tengan en cuenta la eliminación de estatuas, en lugar de actuar con “miedo” de que los manifestantes lo llevaran demasiado lejos.

“¿Por qué no tener la mentalidad de ‘Bueno, tal vez deberíamos abandonar algunas de estas estatuas’?”, Preguntó Lemon.

El presentador de CNN le dijo a Cuomo que los estadounidenses estaban convirtiendo a los fundadores del país en “dioses” en lugar de reconocer que ningún ser humano es perfecto. Para profundizar su argumento, Lemon usó a Jesús como su principal ejemplo como alguien que “ciertamente no era perfecto”.

“Jesucristo, si eso es en lo que crees, Jesucristo ciertamente no fue perfecto mientras estuvo aquí en esta tierra”, dijo Lemon. “Entonces, ¿por qué estamos convirtiendo a los fundadores de este país en dioses, muchos de los cuales eran esclavos?”

Mientras tanto, Cuomo, un católico romano confeso, permaneció en silencio, sin refutación.

Repudio

El video en el momento de la conversación se volvió viral y ha sido ampliamente criticado por los cristianos en las redes sociales.

“No soporto a estos demonios en CNN, no pueden decir la verdad porque la verdad NO está en ellos”, comentó un usuario.

“No puede juzgar lo que es perfecto, porque es imperfecto. Tu alma no está completa. Pero no te preocupes, en el momento en que muera, llamará a su padre. Confía en mí en eso. Yo mori dos veces. Tu mente se volverá hacia nuestro Señor ”, comentó otro usuario.

“Jesús es perfecto. Murió por todos nuestros pecados. Lo siento por ti o por cualquiera que diga o crea lo que dices, en este mundo triste en el que vivimos ”, comentó un usuario, como si le enviara un mensaje a Lemon.

El pastor Robert Jeffress de la Primera Iglesia Bautista en Dallas, Texas, con 14,000 miembros, compartió sus pensamientos sobre los comentarios de Lemon en Fox News.

“Los comentarios de Don Lemon son, en primer lugar, heréticos”, dijo Jeffress a Fox News, “y contradicen el principio más básico de la fe cristiana y demuestran cuán sorda es la izquierda en relación con la fe”.

“Nuestros padres fundadores, como todos nosotros, eran seres humanos imperfectos”, agregó Jeffress, “pero Jesucristo es diferente a cualquier otro hombre y, como fundador de nuestra fe, tenía que ser perfecto”.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments