En San Juan; Salud Pública le entrega cadáver de muerto por Covid-19 a familiares para llevarlo a casa

Redacción Despierta El Sur

San Juan de la Maguana.- Ante protestas que realizó una familia la mañana de este sábado frente a la regional de Salud Pública, les fue entregado a estos el cadáver de una persona fallecida por covid-19.

Las autoridades del ministerio de Salud Pública de San Juan, les entregaron a esta personas el cadáver de su hermano, quién falleció la tarde de ayer por Coronavirus en el distrito municipal de Los Bancos.

Según una fuente de entero crédito ante las amenazas de los familiares, el ministro de Salud Pública le cedió el cadáver para que estos le dieran sepultura por su cuenta.

Los hermanos del fallecido, exigían que, de su hermano haber muerto por coronavirus les hagan la prueba a todos, luego de que el contacto con el fallecido era constante.

El ministro de Salud Pública Rafael Cárdenas Sánchez informó en días pasados que ningún cadáver de persona fallecida por covid-19 les sería entregado a familiares, sino que este sería sepultado por la misma institución ya que representa una amenaza para la salud y un foco de contaminación para la comunidad.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments