Se Busca | Se escapó de la cárcel hombre acusado de matar joven de 18 años en Elías Piña

Comendador, Elias Piña. RD. En horas de la manan de este domingo al parecer mediante un descuido cuando hacían cierta limpieza en la celda donde se encontraba bajo arresto el señor nombrado Juan Félix Ubrí, alias Caputo, dominicano de 29 años.

Conforme pudo investigar este medio Félix Ubri salió como horda del diablo a todo dar cuando visualizó que la puerta estaba abierta mientras recogían algunas cosas.

Se ha desplegado un contingente de hombres armados de la policía y el CESFRONF en toda el área fronteriza de dicho municipio en procura de la recaptura de este individuo que en horas iba a ser llevado a la acción de la justicia para responder al caso que se le imputa de haberle dado un tómo con algún brebaje a su novia que respondía al nombre de Hedel Contreras Rosario, de 18 años.

Así pasó la desgracia según la policía.

El capturado al ser interrogado por la uniformada, ya que este era el novio de la fallecida que respondía al nombre de Hedel Contreras Rosario, residente en Elías Piña, el mismo al ser interpelado por los oficiales actuantes sobre el referido hecho, éste manifiesta que no andaba con la occisa y que no sabe lo que le pudo haber pasado.

Al día siguiente es decir el 12 de junio, otra vez fue entrevistado nuevamente dicho detenido por miembros de la División de investigaciones, quien manifestó que la hoy fallecida en días anteriores ella le pidió la suma de RD$ 1,500 en efectivos para mandar hacer un tomo para abortar, puesto que tenía un embarazo no deseado, donde en el día 11, a eso de las 07:00, pasó a recogerla por su casa y se marcharon al hotel los 3 hermanos, ubicado en la calle Duarte de esta ciudad, estando allí se tomó la referido bebida donde posteriormente empezó a sentirse mal por lo que salieron del mismo con rumbo a la sección Carrizal donde fue encontrada muerta, y al ver no mejoraba decidió dejarla hay marchándose al vecino país de Haití.

Por Héctor Solis.

Deja un comentario