‘365 DNI’, la nueva película en Netflix que hará que olvides ’50 sombras de Grey’ para siempre

En nombre de la ciencia, nos dimos a la tarea de buscar pelis con tramas, digamos, interesantes que nos pongan la mente creativa y dimos con ‘365 DNI’ en Netflx.

‘365 DNI’ es una película erótica italiana de 2020, basada en una novela de Blanka Lipinska.

¿Y de qué va? Ufff…

Cuenta la historia de una ejecutiva que lleva años en una relación estancada. Un día conoce a un hombre turbo hot que resulta ser jefe de la mafia siciliana.

El hombre la secuestra, la encierra y le da un año para que se enamore de él y necesitas verla porque el tipo se pone, digamos, muy insistente con eso y lo hace muy bien.

A ver, eso sí te advertimos: tienes que entrar a la fantasía, ¿ok?

Porque sí, con todo lo que vivimos las mujeres en la vida real, es muy complicado encontrarle lo erótico a una desaparición y para nada debemos romantizar la violencia.

Es ficción y lo bueno es que hay tantos detalles tan “exagerados” que fácilmente entiendes que la película no intenta nada más que ponernos en ambiente.

Nos gusta que la protagonista sea lista, que su contraparte sea tan sensual y que la atmósfera sea perfecta: una isla al sur de Italia, paisajes hermosos, una mansión de ensueño.

Aconsejamos verla ya porque realmente es todo un fenómeno, estilo ’50 sombras de Gray’, y no querrás que tus amigas o Internet te la arruinen.

Para comentar selecciona la opción de Facebook