Docente muere de varios disparos a manos de su ex pareja de hacían 10 años

Isidro Rafael La Luz Santana (Chilo), de 62 años de edad, y quien mató este viernes a se ex pareja Francia Reyes (Blanca), de 48 años, fue apresado luego de atrincherarse en un apartamento e intercambiar disparos con la Policía.

Chilo ultimó a balazos a Blanca, de quien se había separado hace más de diez años, pero este la asediaba permanentemente para regresar con ella, a lo que este se oponía.

Blanca se desempeñaba como docente en el centro educativo Juana Caraballo del populoso sector Los Domínguez, en Puerto Plata.

Las investigaciones y búsqueda contra el individuo estuvieron a cargo del Procurador Fiscal Titular de Puerto Plata, Osvaldo Bonilla Hiraldo, acompañado de oficiales policiales adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y de un médico legista, quienes ordenaron el levantamiento del cadáver que yacía en medio de un charco de sangre.

La tragedia tuvo lugar al caer la tarde del viernes en el proyecto habitacional Montemar, del municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata.

Profesores compañeros de la señora y allegados, definieron a Blanca como una persona simpática y tranquila, por lo que el hecho ha causado consternación en el municipio.

Deja un comentario