Reportan asalto a entidad bancaria en el Alto Manhattan

NUEVA YORK.- Una persona aun no identificada asaltó el “Banco of América”, ubicado en un  del vecindario de Washington Heights en el Alto Manhattan, logrando llevarse una indeterminada cantidad de dinero, según informó la Policía de Nueva York este lunes.

El informe indica que el malhechor penetró a la sede bancaria e inmediatamente se abrió paso hasta una habitación trasera y sacó una caja de casetes con el dinero en efectivo y emprendió la huida.

El asaltante, cuya nacionalidad no fue posible obtener, es perseguido por un escuadrón de detectives del precinto 33, que comanda el capitán dominicano Charlie A. Bello.

La última vez que atracaron un banco en el Alto Manhattan fue a final de febrero pasado cuando un desconocido penetró a la sucursal del “Banco Apple”, ubicada en el mismo vecindario, a escasos metros del cuartel 34 y por donde transitan miles de personas y vehículos diariamente.

En ese entonces el delincuente pasó una nota a uno de los cajeros demandando dinero y el empleado le entregó $1,651 dólares, huyendo inmediatamente en dirección desconocida, informó la Policía. Ocurrió a las 2:40 de la tarde sin violencia.

Deja un comentario