Miembros DICAM se incautan de distintas drogas en Maimón y Bonao

Agentes de la Subdirección Antinarcóticos Regional Cibao Sur de la Policía Nacional y el Ministerio Público se incautaron de centenares de porciones de diferentes tipos de drogas y fueron detenidos dos individuos, en operativos realizados en Bonao y Maimón, provincia Monseñor Nouel.

En los operativos fueron incautados 417.9 gramos de marihuana, 18.8 gramos de marihuana sintética (KUSH), 190 gramos de cocaína, una  pistola calibre 9 milímetro, con cuatro cápsulas, mil 700 pesos en efecto, un celular y una balanza.

En los allanamientos fuer apresados José Andrés Peña Rosario, conocido como Yowandy, de 23 años y Andrés Suero Almonte, de 41 años de edad.

Los operativos fueron instruidos por el director de antinarcóticos en Monseñor Nouel, coronel  Pablo Ortega Brito, y fueron encabezados por el coronel Ariel Rosario, con la participación del fiscal Ramón Beato Vallejos.

Los allanamientos fueron realizados en la calle Pedro Francisco Bono esquina calle Caamaño, sector Buenos Aires, en el municipio Maimón y en la calle San Lorenzo de los Santos, al lado del Colmado Los Santos, sector Puerto Rico, en Bonao.

Deja un comentario