Anuel AA sobre bromas por el coronavirus: “Todo es chistoso hasta que perdemos alguien cercano”

¡Toma conciencia! El puertorriqueño Anuel AA se ha mostrado preocupado por la situación que vive el mundo a causa del coronavirus.

El cantante de trap envío un duro mensaje a todos las personas que se vienen burlando de la pandemia por el Covid-19 y hacen videos o imágenes jocosas.

Anuel AA cantando a su público.

“Los chistes, los videos, los memes del coronavirus…Todo es chistoso hasta que perdemos a alguien cercano a causa del virus. Ahí es cuando lo comenzamos a ver desde el verdadero punto de vista, donde millones de personas se están muriendo”, escribió.

Esto no fue todo y Anuel AA compartió una imagen del nuevo de tema de Kendo Kaponi, donde se muestra escenas crudas de lo que viene causando el coronavirus en el mundo.

“El coronavirus no es un juego. Escuchen ‘Resistencia’ de Kendo Kaponi. Te amo, tú eres el mejor haciendo lo que haces”, agregó el cantante de 27 años.

elpopular.pe

Recordemos que al principio de la pandemia del coronavirus se le vio corriendo en las playas de Miami, donde pasa cuarentena junto a Karol G.

Anuell AA compartió, hace unas semanas, un video donde se le veía renegando por no poder salir a la calle, lamentando estar en cuarentena.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments