Selena Gomez cree que Trump puede mejorar en inmigración

La cantante Selena Gomez ha dicho que Donald Trump y su administración pueden mejorar en lo que respecta a la inmigración en los Estados Unidos.

El nombre del presidente de EE. UU. Surgió cuando la cantante Rare habló en la edición de abril de Vogue Arabia para promocionar la serie ‘Living Undocumented’ para Netflix, de la cual es productora.

¿Mis pensamientos sobre la vida en la América de Donald Trump? He dicho que no pretendo ser un experto y entiendo que tiene que haber reglas y regulaciones, pero tenemos que hacerlo mejor de lo que estamos haciendo, simplemente tenemos que hacerlo “, dijo el nativo de Texas.

El cantante de ‘Lose You To Love Me’ continuó: “Espero que podamos ofrecer el sueño americano. Espero que podamos ofrecer a las personas una vida mejor. Es muy importante recordar que nuestro país fue formado por aquellos que vinieron de otros países, ‘agregó. Su serie debutó en octubre “.

Ella agregó: “Decidí trabajar en Vivir indocumentado porque quería ser una voz para las personas que no pueden o que están aterrorizadas de hablar sobre eso. Fue muy personal para mí”.

“Mis propios abuelos son inmigrantes y tomaron la decisión de venir a los Estados Unidos. A través de su decisión, finalmente me dieron la vida que tengo, y escuchar todas estas historias me hizo sentir increíblemente bendecida por la oportunidad que tuve”, dijo. ella.

Gómez nació en los Estados Unidos, pero se identifica como una mujer mexicoamericana y está ‘increíblemente orgullosa de ser ambas’.

Deja un comentario