San Juan |Aún sigue desaparecida la profesora Ángela Moreta

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Pasadas las 11:00 de la noche de este martes, las autoridades policiales no han dado con el paradero de la joven maestra que había salido con la persona con quién mantenía una relación, el cual fue apresado en Elías Piña y se propinó un disparo en el pecho de nombre Rafael Emilio.

La mujer con la que mantenía una relación sentimental Rafael Emilio es la licenciada Ángela María Moreta, de aproximadamente 32 años de edad, quien labora en la estancia infantil del ensanche Anacaona del municipio de San Juan de la Maguana.

Según informaciones que recibimos por parte de familiares suyo es que “agentes policiales les informaron que vieron la pareja juntos cuando se dirigían a Elías Piña pero que de regreso no los vieron juntos solo lo vieron a él y al momento de este ser detenido (Aún se desconoce el porqué lo detuvieron) estaba solo.”

Aún se extiende la búsqueda de la profesora, si alguien obtiene alguna información favor comuníquelo por favor.

1 comentario en “San Juan |Aún sigue desaparecida la profesora Ángela Moreta”

  1. Por favor sigan difundiendo la información de la joven desaparecida todavia ese hombre no dice que ocurrió con ella y mistras tanto toda mi familia vive unos momentos que no se pueden describir.

    Responder

Deja un comentario