San Juan: Está desaparecida profesora, mujer de hombre que se disparó al ser apresado

Elías Piña, Republica Dominicana.- En un hecho que hasta el momento el Ejército de la República y la policía nacional investigan, en a la tarde de este lunes en el poblado llamado Los Calimetes del municipio de Elías Pina, un hombre que, según información suministrada a este medio al ser detenido por miembros del ejército, y al momento de pedir ir al baño se hizo un disparo al pecho, que en estos momentos se debate entre la vida y la muerte.

El herido responde al nombre de Rafael Emilio de Los Santos Ramírez, de 47 años, se desempeña como conductor de aparato retroexcavador conforme pudimos recoger informaciones, el arma utilizada para el disparo fue una Brownning Calibre 7 MM, no. 296542 con un cargador y siete capsulas para la misma.

Familiares buscan mujer que andaba con el hombre

La mañana de este martes, recibió la información de que familiares de la esposa de Rafael Emilio de los Santos Ramírez, denunciaron que ella (su mujer) andaba con él, pero la misma está desaparecida, según sus parientes.

La esposa de Rafael Emilio es la licenciada Ángela María Moreta, de aproximadamente 32 años de edad, quien labora en la estancia infantil del ensanche Anacaona del municipio de San Juan de la Maguana.

ngela María

Ella es la licenciada Ángela María Moreta, está desaparecida. Ella trabaja en la estancia infantil del ensanche Anacaona del municipio de San Juan de la Maguana.

Ángela María Moreta, es licenciada en educación. Estudio en el Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña, Recinto Urania Montás de San Juan de la Maguana.

Supuestamente, Rafael Emilio de los Santos Ramírez y su esposa Ángela María Moreta, fueron vistos juntos la mañana de ayer lunes en un establecimiento comercial de San Juan.

Los parientes de Ángela María Moreta, expresaron que desde ayer el teléfono celular de ella (de Ángela), está fuera de servicio y no han podido hacer contacto con ella.

En estos momentos, miembros de la dirección regional oeste de la Policía Nacional se encuentran recorriendo la comunidad de Los Calimetes de la provincia de Elías Piña, en busca de la mujer que supuestamente andaba con Rafael Emilio de los Santos Ramírez.

Tienen una relación de varios años

Familiares y amigos de la joven Ángela María Moreta, han expresado que estos mantienen una relación de varios años, aun que han tenido algunos problemas de pareja.

Supuestamente, hace un tiempo el señor Rafael Emilio de los Santos Ramírez, estuvo en prisión, tras ser acusado de violencia de género en perjuicio de la licenciada Ángela María Moreta.

Fuente; Las Calientes del Sur

Deja un comentario