Un año de prisión preventiva a joven que grabó niños de 2 y 5 años asiéndole sexo oral

Puerto Plata.-  La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Puerto Plata impuso un año de prisión preventiva para un hombre que se grabó abusando sexualmente de dos niños de 2 y cinco años de edad, cuya video fue difundido en las redes sociales.

La medida fue impuesta a Yordi Rojas, alias “Belkiol”, quien deberá cumplirla en el Centro de Corrección y Rehabilitación San Felipe, de Puerto Plata, señala una nota de prensa del Ministerio Público.

El fiscal titular de Puerto Plata, Osvaldo Bonilla, resaltó la gravedad del hecho, e instó a los padres a estar más atentos del cuidado de los menores.

Exhortó a no divulgar imágenes que contengan contenido sexual de menores de edad y pidió a la población confiar en el trabajo que viene realizando el Ministerio Público para contrarrestar esos delitos.

La medida de coerción fue conocida por la fiscal Evelina Suero, mediante audiencia virtual a través de las plataformas digitales que se están utilizando en este tiempo de cuarentena por el coronavirus.

Opine: Cree usted que esta medida fue Justa?

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments