Asaltantes entran a una escuela en Herrera y de dan dos tiros a policía escolar para robarle

Dos asaltantes que se desplazaban en una motocicleta penetraron a una escuela la tarde de este martes en el sector Las Palmas de Herrera, en el municipio Santo Domingo Oeste, y hirieron de bala y asaltaron a un policía escolar, a quien le quitaron su arma de reglamento.

Al momento de la agresión los estudiantes de la escuela Emma Balaguer de Vallejo se encontraban recibiendo docencia.

El hecho fue comunicado por el Ministerio de Educación. Dijo que la Policía Nacional investiga la agresión al cabo Rafi Marcelino Vásquez Polanco, quien recibió dos impactos de balas en ambas piernas.

Detalló que el herido recibió asistencia, primero por médicos de una unidad del Sistema Nacional de Atención a Emergenciaa££s 9-1-1 y luego fue trasladado al Hospital Marcelino Vélez Santana y desde allí referido al Hospital de la Policía Nacional. La nota no precisa las condiciones del agente.

Ministro lamenta hecho

El ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal, lamentó el hecho en que resultó herido un agente escolar y dijo esperar que tenga una pronta recuperación. Las investigaciones del caso fueron asumidas de inmediato por oficiales policiales y de la Policía Escolar, quienes entrevistaron varias personas y realizan un levantamiento por la zona en busca de evidencias.

Deja un comentario