(VIDEO) Se entrega hombre acusado de herir a nueve personas durante tiroteo en centro de diversión en Cotuí

COTUÍ, SANCHEZ RAMÍREZ.- Un hombre acusado de participar en el tiroteo en el que resultaron heridas nueve personas en un centro de diversión de Cotuí se entregó a las autoridades este jueves con una comisión compuesta por familiares y su abogada.

El cuerpo del orden informó que  José Francisco García Mena (Ambiorix Mena) se encuentra detenido en la dotación policial de Cotuí tras entregarse.

La uniformada identificó a los nueve heridos como Ronald Yunior Torres, Christopher Lara, Ramelfin Hernández Lazala, Oscar Núñez Liriano (Bebé), Juan Leonardo García, Aleicha Ascencio, Ramón Medina Peña, Roberto Manuel García y Eduardo Manuel Morales, quienes fueron atendidos en diferentes centros de salud, algunos de ellos se encuentran ingresados por la gravedad de los impactos recibidos.

En tanto que se activó la búsqueda de Hipólito De la Cruz, este, supuestamente, fue quien le pasó el arma de fuego con la cual disparó Ambiorix.

Según expresó la abogada del acusado, Anny Leidy Calderón Borges, están en la mejor disposición de colaborar para esclarecer los hechos con su representado.

El detenido será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas.

EL NUEVO DIARIO

Deja un comentario