|VIDEO| Niño apresado por no pagar 200 pesos que McDonald’s le cobra por estar en la puerta

Santo Domingo, Republica Dominicana.- Denuncian que seguridad de McDonald’s mantuvo a un niño de aproximadamente 11 años apresado a una barandilla desde tempranas horas de la noche del pasado domingo hasta las 2 de la madrugada de este lunes.

Unos clientes que fueron al McDonald’s a pedir servicio de cena escucharon un niño llorando y cuando se acercaron a verlo estaba apresado a una barandilla con las esposas del seguridad del establecimiento comercial.

Según lo que se puede escuchar en el vídeo las personas que lo graban hablaron con el gerente del lugar y este dijo “que no lo soltaran porque el niño no había pagado la cuota de 200 pesos que le cobran por estar pidiendo en la puerta del establecimiento comercial”.

Inmediatamente las personas presentes llamaron al sistema de emergencia 9-1-1 para que socorrieran a este niños y en el lugar se presentaron agentes policiales.

Esta es una situación indignante, es a donde ha llegado esta sociedad dominicana. Comparte, Parta que otros puedan ver las atrocidades que vivimos a diario.

Por: Edwin Florián

One thought on “|VIDEO| Niño apresado por no pagar 200 pesos que McDonald’s le cobra por estar en la puerta

  1. Que perra es la gente de allá,ese niño seguro lo que tenía era hambre.por que el gerente no le dio algo de comer para que se fuera y ya,encima que le pague 200 pesos,de seguro que si hubiese tenido dinero abria comprado algo para quitarse el hambre..en que sociedad estamos viviendo por dios….hay que ser más humanos

Para comentar selecciona la opción de Facebook