| San Juan | Fue apresado joven de 19 años de edad por asesinato

En San Juan de la Maguana fue apresado un joven acusado de darle muerte a un nacional Haitiano.

El pasado sábado la policía informó que apresó al joven JOSE LUIS JIMENEZ ALCANTARA (A) chuki, de 19 años de edad por haber dado muerte a ERNESTE CICROM (a) Alexis nacional Haitiano en un hecho ocurrido en LAas Caobas de Santo Domingo Oeste.

El joven Luis se había encontrado prófugo según la nota policial desde el pasado 18/12/19 luego de haber cometido su acto de homicidio, quien desde esa fecha había permanecido oculto en la calle principal del barrio la Picantina  del sector Corbano sur de esta Ciudad.

Hasta el momento son todas las informaciones, esperamos más detalles de parte de las autoridades competentes al caso.

San Juan La Baticueva de los Delincuentes Buscados a Nivel Nacional

Con este caso, este año se han arrestado varias personas acusadas de homicidios uno de Valverde Mao que atracó y asesinó a su víctima, está quién apresaron por varios homicidios ligados a la red de narcotraficantes de Quirino Hernesto Paulino (procedente de Santo Domingo), éste joven que ya mencionamos acusado de dar muerte a un nacional Haitiano en Santo Domingo Oeste y a ellos se les suman una fémina y otro joven de 24 años acusados de atracos los dos en Los Alcarrizos.

RELACIONADOS: En San Juan; P.N. apresa a hombre acusado de matar a otro para robarle

En San Juan; P.N. apresa sicario ligado a la antigua red de narcotráfico de Quirino

Será que San Juan se está convirtiendo en la cuna de los que comenten sus actos delictivos? ¿ Estos serán los únicos que hay o habrán más personas vinculadas a actos delictivos ocultándose en esta parte del país?

Resaltar que la policía de San Juan de la Maguana está haciendo un buen trabajo en este sentido. Esperamos que por causa de la seguridad de los ciudadanos de San Juan de la Maguana sigan siendo apresados aquellos que de una u otra forma están vinculados a actos delictivos y aún no los han pagado.

Dejé su comentario abajo.👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽

Por: Edwin Florian

Para comentar selecciona la opción de Facebook