Mujer le corta brazo a su hijo porque este gasto $20 en gasolina

El violento hecho ocurrió en Tartagal. Los vecinos denunciaron a la agresora. Afirman que fue absuelta por la Justicia y continúa libre.


Tartagal, Norte Argentina.- Una mujer totalmente desquiciada aplicó el peor de los castigos contra su hijo. Le cortó el brazo a machetazos porque el menor gastó $20 pesos en golosinas. La mujer fue absuelta por la Justicia y generó el odio en sus vecinos.

El hecho sucedió en la localidad de Tartagal y fue sacado a la luz mediante una publicación de Facebook. La vecina de dicha mujer fue la encargada de denunciarla en las redes sociales. De acuerdo a lo escrito, este no habría sido el único hecho violento de la mamá salteña, sino que habría agredido al resto de sus hijos.

«Fuimos cinco vecinos a denunciarla y la soltaron. Tenemos fotos y videos, pero nada sirvió. La Jueza Menedez (jueza de Primera Instancia de Violencia Familiar y Género Distrito Tartagal) dice estar a favor de la mujer y la soltó. ¿Por qué?», detalló.

El malestar de la usuaria de Facebook fue tan grande que terminó volviéndose viral. Los vecinos solicitan la inmediata actuación de la Justicia para que no continúe en riesgo la vida de los menores.

Para comentar selecciona la opción de Facebook