¿La Materialista embarazada?

La madre de la cantante »La Materialista», subió una foto a su red social instagram donde muestra a la artista en ropa interior y con una figura que parece estar embarazada.

Pese a la realidad de la foto para varios seguidores se trata de una broma, debido a que hoy 28 de diciembre se celebra el día de los inocentes.

Según la descripción del texto la madre se tomó la adelantera y quiso hacer publico la noticia, quitandole la primicia a la cantante urbana.

‘mami_bella_siempre_: »Buenos Dia Mundo Me Dio Tanta Alegria Que Senti Ganas De Compartir Esta Hermosa Bendicion ..La Malda Y Envidia Existe Pero A Pesar De Eso No Me Pude Conter Feliz Mente Abuela ……Perdoname Hija Que Te Quite El Merito De Dar Tu La Noticia En Hora Buena Mi Reyna Estoy Feliz».

En España e Hispanoamérica es costumbre realizar en esta fecha bromas de toda índole. Los medios de comunicación hacen bromas o tergiversan su contenido de tal modo que la información parezca real.

Se trata de una libertad que se dan los agentes mediáticos para dar rienda suelta a su sentido del humor, oportunidad que solamente tienen una vez al año.

Para comentar selecciona la opción de Facebook