|Tragedia| En Barahona niño de 9 años cae en piscina y muere ahogado

BARAHONA.– Un niño de nueve años que cursaba el cuarto grado en escuela Santo Domingo Savio, del barrio Palmarito murió ahogado este viernes por la mañana tras sufrir un resbalón y caer en la piscina del balneario Villa Andrea, del distrito municipal de Bahoruco.

El Infante Franklin Andrés Vilchez, residía con sus padres en la calle Primera con esquina Bonifacio del barrio Palmarito, de la ciudad de Barahona.

Expiró poco después de ser trasladado al Centro Médico Regional Barahona (Clínica Magnolia), parientes concluyeron que cuando se resbaló sufrió un golpe contuso en la frente.

El menor participaba en un pasadía junto a su padre Juan Manuel Vilchez, su madre Yessica Montero Féliz y unos familiares que habrían retornado de los Estados Unidos. Pasada la una de la tarde el cadáver del infante permanecía en el mencionado centro de salud.

“El niño se resbaló y se dio un golpe seco en la frente, cayó en la piscina, empezó a inhalar agua, todavía en el trayecto Bahoruco- Barahona mostraba signos vitales, pero falleció al llegar” explicó una tía que lloraba desconsolada.

La casa donde residía el niño fue abarrotada por decenas de amiguitos y compañeros de estudios del fallecido que han quedado absortos con la triste noticia.

Para comentar selecciona la opción de Facebook