|Imágenes| En San Juan dos jóvenes de 22 y 24 años asesinados por asuntos familiares

En San Juan de la Maguana, REPÚBLICA DOMINICANA.- En el sector de Villa Liberación de esta ciudad la noche del pasado miércoles fueron asesinadas dos personas.

Se trata de la joven ALBA IRIS MONTERO RAMIREZ de 22 años de edad quién fue asesinada por CRISTHIAN MANUEL ENCARNACION FAMILIA (alias Kinkito) con arma blanca entrando por la cavidad toráxcica quien llegó con vida al hospital Alejandro Cabral de esta ciudad y murió al recibir atenciones médicas y del joven MIGUEL ADONIS MINAYA SANCHEZ de 24 años de edad.

Imágenes muy fuertes; para ver Click Aquí

Segunda Imágen Aquí

El joven Adonis fue asesinado por Calon Montero Encarnación hermano de la occisa que según la nota policial este buscaba a Cristhian (Kinkito) luego de que le diera muerte a su hermana y le propinó un disparo en el cuello con arma de fabricación casera mejor conocida como (Chilena).

Según informaciones policiales la trifulca se dio en momentos en que los occiso consumian bebidas alcohólicas y que traían rencillas familiares. Hasta el momento se desconoce el paradero de los dos asesinos quiénes al momento de cometer sus hechos emprendieron la huida.

En cuanto a la referida arma (chilena), fue colectada por miembros de la P.N, en el patio de la vivienda del tal CALON.

En el referido centro de salud les fueron realizadas a los cadáveres las necro e impresiones dactilares, y al segundo cadáver la muestra de absorción.

Hasta el momento son los detalles que hemos recibido por las autoridades competentes en este la Policía Nacional con acento en San Juan.

Manténgase al tanto, les estaremos dando más detalles.. comparte..

Por: Edwin Florian

Para comentar selecciona la opción de Facebook