|BANÍ| Una bala se le pegó en el cuello a una mujer mientras dos individuos se disparaban

MUERTA-BANI1

BANÍ.– Una mujer perdió la vida tras ser alcanzada por una bala, la noche de este martes cuando dos individuos se enfrentaron a tiros frente a la residencia de la misma, en el sector Santa Rosa de Baní.

La fallecida es la señora Lucrecia Sanquintin Zoquier, de 58 años de edad, quien fue impactado por una bala perdida, que le provocó la muerte.

Testigos oculares dijeron al reportero gráfico Guaroa Andujar, que los desaprensivos se desplazaban a bordo de dos motocicletas y se disparaban entre ambos.

Lucrecia falleció a consecuencia de herida por arma de fuego en región lateral derecha del cuello, la cual le produjo lesión del paquete basculó nervioso del cuello y salida en región lateral izquierda del cuello, provocándole una hemorragia interna y externa y shock hemorrágico, según certificó el médico legista Dr, Walter Lopez, quien acompañado del magistrado Armando Pimentel procedió con el levantamiento del cadáver.

Los restos de la fallecida fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Azua, para los fines correspondientes.

Mientras que agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales realizan las pesquisas de lugar para dar con el paradero de los responsables

Deja un comentario