|San Juan| Exsenador Ramón de la Rosa realiza encuentro con periodistas, comunicadores y trabajadores de la prensa

En San Juan de la Maguana, periodistas, y comunicadores participaron en actividad que realiza anual el exsenador Ramón de la Rosa en su finca.

Ramón de la Rosa agradeció a los presentes en el lugar por estar con él siempre aunque manifestó con fervor; “agradezco a mis amigos y a los que no son mis amigos que están aquí está tarde”, haciendo referencia a aquellos que están en otros partidos y se encontraban presente en aquél lugar.

En el mismo orden se cedió la palabra al haspirante a síndico por el ayuntamiento de San Juan de la Maguana e hijo del exsenador, ING. Lenin de la Rosa quién aprovechó la ocasión y dijo que “dentro de sus planes de gestión remodelará los mercados, aplicará la ley a aquellos que la infringen con construcciones encima del paso peatonal y que trabajará para mejorar el parqueo vehícular en San Juan de la Maguana”.


“Hay quienes se parquean encima de las aceras y esas cosas no se pueden tolerar”, concluyó.

Ramón finalizó su encuentro con la entrega de unos presentes en agradecimiento y por motivo a la navidad entregándolo él directamente a cada uno sin acepción alguna.

Por: EDWIN FLORIÁN

Para comentar selecciona la opción de Facebook