En San Juan Asesinan de varias puñaladas a joven de 20 años por un par de tenis

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, un joven de 20 años de edad que fue herido de varias puñaladas por otro joven, en un hecho sucedido la mañana de este domingo próximo a la terminal de transporte Tenguerengue de ese municipio.

El joven fallecido fue identificado como Jorge Nathanael (Guevolo), de 20 años de edad, residente en la calle principal del kilómetro 11, salida San Juan-Azua, quien falleció a consecuencia de chok hipovolémico revertido y heridas múltiples por arma blanca, las cuales supuestamente se las propinó el nombrado Alexander Saldaña Ogando (Finito), de 22 años, residente en la calle principal del barrio el Proyecto del Distrito Municipal Sabana Alta del municipio de San Juan de la Maguana.

RElACIONADO

En San Juan: Joven apuñalado entre la vida y la muerte

Alexander Saldaña Ogando (Finito), presenta herida cortante por arma blanca en un dedo de la mano derecha. Este estaba armado con un arma blanca (cuchillo), marca Águila, de 14 pulgadas, niquelado, cacha marrón, y sostuvo una riña con Jorge Nathanael (Guevolo) al cual le propinó varias puñaladas, las cuales le provocaron la muerte.

De acuerdo a la nota policial el hoy occiso sostuvo una discusión con su matador por haberlo culpado se sustraer un par de tenis hacían ya 3 días de la discusión. Su matador es un joven que trabajaba en la calle poniendo cartones a los motores para cuidar del sol y así ganarse la vida. Este joven era muy conocido porque trabajaba específicamente frente al supermercado mercado Detallista.

Alexander Saldaña Ogando (Finito) se encuentra detenido en la dotación policial de San Juan de la Maguana, para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

El cadáver de Jorge Nathanael (Guevolo), fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses de la provincia de Azua  para los fines de autopsia.

FUENTE: LAS CALIENTES DEL SUR

Para comentar selecciona la opción de Facebook