Policía persigue y apresa asaltantes los enfrentó con pistola de juguete en Haina

Dos hombres fueron apresados por la Policía Nacional luego de una persecución durante la cual la entidad hirió de bala a uno de ellos y el otro resultó herido al chocar el vehículo en que huían. Los hombres eran buscados bajo acusación de despojar de su vehículo a un taxista, mediante un asalto a mano armada.

El enfrentamiento se produjo en el sector Quita Sueño, en los Bajos de Haina.

De acuerdo a la uniformada, Luis Alberto Pineda (a) Luis Galván, de 29 años, y Michael Castillo Ballenilla (a) El Cojo, de 37, fueron las personas que el pasado viernes atracaron a un taxista en la Zona Colonial, donde lo abordaron y luego “dejaron abandonado en la provincia San Cristóbal”.

“Los prevenidos tienen denuncia como los autores de cinco asaltos en la vía pública, principalmente en la avenida 6 de Noviembre y Bajos de Haina. A estos individuos les fueron ocupados el vehículo robado al taxista, una pistola de juguete y dos celulares”, detalló la Policía en una nota de prensa.

Los detenidos son Luis Alberto Pineda (a) Luis Galván, de 29 años, y Michael Castillo Ballenilla (a) El Cojo, de 37, quienes eran activamente buscados por tener cinco órdenes de arresto por distintos asaltos en las localidades señaladas. Diario Libre

Para comentar selecciona la opción de Facebook