Mujeres quieren más sexo que los hombres, la ciencia lo confirma

Mujeres quieren más sexo que los hombres, la ciencia lo confirma. Cuando recién inicias una relación te sientes más entusiasmado que nunca, te parece imposible apartarte de tu ser amado. Pero unos meses después, el período de enamoramiento se acaba y la frecuencia sexual disminuye.

Lo anterior no tiene que ser  un problema si ambas personas experimentan exactamente la misma disminución del deseo. Pero, por desgracia, en muchas parejas una de las partes quiere sexo con más frecuencia que la otra. 

Es justo en dicho momento cuando pueden aparecer algunos problemas de pareja, las diferencias en el deseo se convierten en un punto debil en muchas relaciones.De hecho, hoy, las diferencias de deseo son una razón principal para que las parejas consulten a un terapeuta sexual. 

Cuando surgen las diferencias de deseo, ¿quién quiere más sexo? Muchos pensarían que el hombre, pero hoy queremos revelarte la verdad. Varios terapeutas comentan que son más los hombres que se atreven a expresar que desean más intimidad.

Pero no te dejes llevar por las apariencias porque esos mismo expertos explican que varias mujeres desean más sexo pero no lo expresan por temor a ser juzgadas, en un artículo reciente se expone lo siguiente:

“Después de que los hombres dicen “buenas noches” y se dan la vuelta, la cantidad de mujeres que aprietan los dientes, lloran o buscan un vibrador debe estar en los millones”. Es momento de alzar la voz. 

Busca la manera de expresarle a tu pareja lo que deseas, es normal tener que aclarar y negociar sobre nuestra vida íntima, desde la frecuencia hasta el tipo de posiciones que nos agradan. Cada persona es un mundo, así que deben encontrar la manera de que ambos se encuentre satisfechos en la cama.

FUENTE: SOY CARMÍN

Para comentar selecciona la opción de Facebook