Detienen individuos por venta de GLP en calles de Jarabacoa

Agentes del Cuerpo Especializado de Control de Combustible (CECCOM), adscrito al Ministerio de Defensa, detuvieron a dos individuos que se dedicaban al expendio de Gas Licuado de Petróleo en las calles de Jarabacoa.

El apresamiento se hace menos de 24 horas después de la denuncia publicada en N Digital.

Los individuos fueron detenidos y trasladados a la sede central del CECCOM, en Santo Domingo, para fines de investigación y posterior proceso legal. Reproductor de vídeo00:0000:51

Gas Escalante, es el nombre de la comercializadora de GLP a residencia y domicilio. También lo hacía en plana calle.

¡Increíble, pero cierto!. En Jarabacoa venden GLP en las calles

Los miembros del CECOM se incautaron del camión marca Dutro, al que le fue adaptado un tanquero para expendio de Gas Propano al granel.

El CECCOM fue creado mediante el decreto 279-04 del 5 de abril del año 2004 como una dependencia del Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y luego, con la promulgación de la Ley Orgánica de las Fuerzas Armadas, pasa a ser dependencia del Ministerio de Defensa, con la finalidad de aplicar una política nacional en materia de seguridad y control en el proceso de distribución y comercialización de los combustibles, que permita garantizar el cumplimiento de las normas, procedimientos y regulaciones sobre la materia.

Para comentar selecciona la opción de Facebook