Adolescente de 13 años se ahorca; “No la dejaron ir a un aguinaldo”

San pedro de Macorís, REPÚBLICA DOMINICANA. Una menor murió luego de ser encontrada colgando de un bajante en su residencia del barrio Las Colinas Uno de esta ciudad.

Se trata de Esteicy Arlenis Hidalgo Richardson, de 13 años, hija de Marlin Richardson y Elvin Hidalgo, residentes en la calle Ñ del referido barrio, quien fue hallada colgando de un bajante, con un cable atado al cuello en el interior de su vivienda.

Había sido llevada en principio al hospital Jaime Oliver Pino de esta ciudad desde donde fue transferida al Antonio Musa de aquí, en cuya sala de reanimación falleció.

Según informaciones que la menor había discutido con su madre, debido a que no se le dio permiso para asistir a un aguinaldo navideño realizado recientemente por diversas calles de la ciudad.

Las versiones indican que la menor fallecida constantemente discutía con familiares en casa, les faltaba al respeto, ya que era de un carácter fuerte.

El cadáver de la menor le fue entregado a sus familiares, luego de ser examinado por la médico legista, doctora Clara Colón.

Para comentar selecciona la opción de Facebook