En San Juan fue sometido a tres meses de prisión joven de 18 años que mató de una puñalada aseñor de 64 años

Asesino-puñalada copiaSan Juan de la Maguana (SJM). La Oficina De Atención Permanente Del Juzgado De La Instrucción Del Distrito Judicial De San Juan envió por tres meses de prisión preventiva al joven Víctor Junior Fernández Alfonseca, de 18 años de edad acusado de darle muerte a Bartolo Aquino de León por una discusión de un roce entre una pasola y un motor la tarde de este pasado lunes en los alrededores del mercado municipal de la Eusebio Puello en este municipio.

Los familiares del occiso estaban representados por el destacado abogado Cesar Junior Fernández, mientras que Víctor Junior por la Defensoría Pública.

supuesto-matador

El acusado de darle muerte a Bartolo tendrá que cumplir la medica coercitiva en la cárcel pública de San Juan de la Maguana.

RIMERAS NOTICIAS DEL CASO

|ÚLTIMO MINUTO| En San Juan de la Maguana por una discusión un hombre mató a otro de varias estocadas.

|SAN JUAN| Hombre asesinado ha sido identificado; “Me dió una bofetada”, dijo el joven que lo ultimó

Según la Policía Nacional, el detenido le expresó que el hecho ocurrió cuando presuntamente ambos discutieron por el roce de sus dos motocicletas, propinándole el fallecido una bofetada por lo que el joven Junior reaccionó sacando un cuchillo e hiriéndolo de una puñalada, la cual le costó la vida.

1575928990699

Este joven cumplirá estos tres meses para luego conocer su pena Judicial, parte de la población pide que le apliquen la pena máxima 30 años de prisión porque él el señor fallecido al momento de la disputa se encontraba en estado de embriaguez por lo que el joven no debió halar su arma asesina.

 

 

 

Por: Héctor Solís

 

Para comentar selecciona la opción de Facebook