|SAN JUAN| Hombre asesinado ha sido identificado; “Me dió una bofetada”, dijo el joven que lo ultimó

 
SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Fue identificado como Bartolo Aquino de León, de 64 años de edad, el hombre que la tarde de este lunes perdió la vida tras recibir una puñalada en los alrededores del mercado nuevo del municipio de San Juan.
 
Bartolo  residía en la calle Areito casa número 18 del sector de Villa Felicia del indicado municipio, falleció a causa de herida punzo cortante por arma blanca en tórax del lado izquierdo, la cual supuestamente se la propinó el joven Víctor Junior Fernández Alfonseca, residente en la calle Colón de San Juan de la Maguana. Según Investigaciones.
 
 
 
El hecho ocurrió cuando supuestamente Bartolo Aquino de León y Víctor Junior Fernández Alfonseca, sostuvieron una discusión al tener un choque leve a bordo de la motocicleta del autor y la pasola del occiso marca Honda Lead, color gris, frente al súper mercado Marelys, ubicado en la calle Eusebio Puello esquina Wenceslao Ramírez de ese municipio.
supuesto-matador.jpg
 
Fue informado que el joven Junior de 18 años de edad su apresamiento se produjo a las 5:50 de la tarde por miembros de la Subdirección de Investigaciónes Criminales (Dicrim).
por la policía nacional de San Juan de la Maguana y este declaró que; él y Bartolo Aquino, tuvieron un pequeño accidente de tránsito y luego sostuvieron una calurosa discusión y el occiso le dio una bofetada, viéndose él en la obligación de halar un cuchillo que portaba y realizarle una estocada a Bartolo Aquino”, la cual le causó la muerte.
 
 
También dijo a los policías que “el cuchillo con el cual le quitó la vida a Bartolo Aquino, lo botó próximo al lugar donde ocurrió el hecho”, pero el mismo no ha sido encontrado por las autoridades, según se informó a este espacio de noticias.
 
 

FUENTE: Las Calientes Del Sur

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments