Dos ataques en distintas partes de Estados Unidos dejan 5 muertos y 11 heridos

La Marina de EE.UU. confirmó que al menos una persona ha perdido la vida en el suceso.

Un muerto y al menos 11 heridos en un tiroteo en una base aérea naval en EE.UU.

Una persona murió y al menos 11 resultaron heridos durante un tiroteo en la estación aérea naval de Pensacola, ubicada cerca de la localidad de Warrington (Florida, EE.UU.), ha sido registrado este viernes, según informa la Marina de EE.UU. en su cuenta de Twitter.

Se informa que un «tirador activo» fue abatido por oficiales de la base, que se encuentra actualmente cerrada.

La Marina de EE.UU. confirmó que al menos una persona ha perdido la vida en el suceso. «Un número desconocido de heridos fue trasladado a hospitales locales», señalan los militares.

SEGUNDO CASO: Un robo a una joyería en Florida desata un tiroteo y hay cuatro muertos

Un robo a una joyería ocurrido en la ciudad estadounidense de Coral Gables, en el estado de Florida, dejó cuatro muertos, entre ellos los dos sospechosos de ser los ladrones, tras una persecución policial de cerca de 50 kilómetros que terminó en un bulevar de Miramar, al norte de Miami, según medios locales.

Imágenes de televisión en vivo mostraron una lluvia de balas de varias patrullas policiales contra un camión de mensajería que estaba en un atasco de vehículos en plena hora punta y del que se apoderaron los ladrones junto con su conductor.

Los muertos, según el diariio Miami Herald, son los dos sospechosos del robo, el empleado de la empresa de mensajería UPS y el conductor de otro vehículo particular. Las autoridades no han precisado el número de víctimas y se han limitado a informar de que no hay agentes policiales entre los fallecidos.

Deja un comentario