En Elías Piña dos hombre son detenidos por pagar con dinero falso a trabajadoras sexuales

bqcomo7caaasehr.jpg_1718483347.jpg

ELÍAS PIÑA,  REPÚBLICA DOMINICANA.- Dos hombres fueron apresados en esta ciudad luego de que una prostituta se querella en su contra acusándolos de pagarle con dinero falso luego de obtener sus servicios sexuales.

Los apresados son Julito Arrenden Yan, de 48 años de edad y Anacleto Guzmán de 59 quienes se desplazaban a bordo de un carro marca Mazda Demio, color blanco, rentado en la compañía Victory Rent Car, ubicada en Bayahive, la Romana.

El primero es residente en  San Miguel No. 47, sector Villa Verde, Santo  Domingo Oeste, y el segundo  en el sector Buena Vista 1, Calle 5 No. 12, Santo Domingo Norte.
Lacha Pie, quien le prestó sus servicios sexuales, tan pronto recibió el dinero falso los denuncio y la policía inició una persecución en su contra.

En el momento de su detención se les encontró y ocupó al primero de ellos un billete de 500 pesos falsos y la suma de   6 mil pesos dominicanos y al segundo un billete de 200 pesos falsos. El vehículo retenido fue requisado en presencia del Procurador Fiscal Misael Roa Castillo . No se le ocupó nada comprometedor. En cuanto a los detenidos y el vehículo serán enviados a la fiscalía de Elías Pina para los fines correspondientes.

Para comentar selecciona la opción de Facebook