El Hospital General Buen Samaritano realizó con éxito su IV Cena Benéfica a favor de los programas sociales que realiza su fundación.

La emotividad reinó en la noche tras los testimonios compartidos por personas que han transformado su vida gracias a la generosidad de otros y hoy son médicos, otros estudiando odontologia aún viviendo en Bateyes alejados.


Moisés Sifrén, Director administrativo, agradeció el significativo apoya de todos para haber hecho realidad esta misión.

El tema central fue “ Los beneficios de ser generosos” , conferencia impartida por el experto en Marketing de salud , filántropo Norteamericano y presidente de Scheduling Institute, Jay Geier, quien compartió consejos para hacer más prósperas nuestras Empresas.

El evento estuvo dedicado al empresario José Luis Corripio “Don Pepin” quien además recibió un reconocimiento por su ejemplo de familia y dedicación a colaborar con el desarrollo empresarial en nuestro país.

Por igual recibió reconocimiento la Fundación World Mission Partner por tanto que ha colaborado con este Hospital , a través de los años.

El acto contó con una concurrida asistencia de nacionales e internacionales , Comerciantes, autoridades , Medios de comunicación, políticos, amigos y colaboradores de esta Institución.


El salón Flamboyán de Casa de Campo fue escenario de esta motivadora cena conferencia, magistralmente conducida por la Comunicadora Hilda Peguero.

Por: William Ramírez

Deja un comentario