Profesor de comunicación social de la UASD fallece el pasado domingo

Falleció la tarde de este domingo el profesor Rafael Emilio Jiménez Pérez, de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). La información la dio a conocer Félix Almonte, director de la referida escuela, quien manifestó que Jiménez Pérez llevaba 30 años como docente de la alta casa de estudios.Su deceso se produjo a causa de afecciones de salud. Sus restos serán velados a partir de las 11:00 de la mañana de este lunes, en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.
Su deceso se produjo a causa de afecciones de salud. Sus restos serán velados a partir de las 11:00 de la mañana de este lunes, en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln
Su cadáver será trasladado a las 7:00 de la mañana de este martes a su natal ciudad de Duvergé, donde será expuesto hasta las 4:00 de la tarde. Posteriormente recibirá sepultura en el cementerio municipal. Desde el momento de haberse conocido su deceso, cientos de compañeros de labores y estudiantes de la UASD han hecho manifestación pública de pesar ante la triste noticia.

Deja un comentario