2do terrorista más buscado de la historia fue eliminado el pasado 26 de octubre

Abu Bakr al-Baghdadi,

El segundo terrorista más buscado de la historia Abu Bakr al-Baghdadi, fue ultimado luego de enfrentarse a soldados estadounidense el pasado 26 de octubre en el interior de su vivienda.

Un escuadrón de ocho helicópteros pertenecientes a la coalición que lidera Estados Unidos llevaron a cabo una acción que duró unos 120 minutos contra posiciones de Hurras al Din (guardianes de la Religión), grupo vinculado a Al Qaeda e ISIS, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Al momento de ser encontrado por militares estadounidenses, cargaba en sí un chaleco suicida el cual al momento de la captura optó por suicidarse.

Su captura fue un tanto parecida a la del anterior terrorista más buscado del mundo Osama Bin Laden cuál fue ultimado en el interior de una de sus viviendas la cual era aparentemente impenetrable, cuando militares de Estados Unidos se introdujeron en ésta el terrorista al ver que ya había sido muerto uno de sus hijos optó por tomar como rehén a su esposa y poniéndose detrás de ella hizo disparos a los militares estadounidenses y estos al hacerle disparos a él acertaron uno en su frente el cual lo mató instantáneamente.

En estos dos casos ninguno de los terroristas tenían la oportunidad de ser capturado vivo sino que las órdenes que llevaban los militares  eran de matarlo al momento de ser visto.

Edwin Florián

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments