Bala perdida hiere dos estudiantes en centro educativo de San Juan de la Maguana

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Dos niños de 12 años de edad resultaron heridos de la bala la tarde de este martes, mientras se encontraban recibiendo docencia en un centro educativo del municipio de San Juan de la Maguana.

Los heridos son un niño y una niña de 12 años cada uno, de los cuales omitimos sus nombres por razones legales, quienes estudian en la escuela inicial y básica Aromal del kilómetro 5 de la carretera San Juan-Las Matas.

Según informaciones obtenidas, los estudiantes heridos se encontraban recibiendo docencia en el citado centro educativo y de repente una bala traspasó la pared de la escuela e hirió al niño en la mano izquierda y a la niña en su pierna izquierda.

Se dice que en los alrededores de la escuela se produjo un incidente en entre personas desconocidas e hicieron varios disparos y que una de las balas penetró a la escuela e hirió a los citados estudiantes.

Por las heridas que presentan, los estudiantes reciben atenciones médicas en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

[…] Le recomendamos leer: Hieren de bala a dos niños en una escuela de Las Matas […]